domingo, 14 de noviembre de 2010

Just 23,95 for him II

Nueva entrada de "Just 23,95", en la que con el presupuesto de 23,95 € conseguimos vestirnos bien; esta vez otra entrega de caballero, la siguiente será mujer.

Camiseta punto gordo H&M. Precio 10€.  Pantalón Chino (con pinzas ) Primark. Precio 7€. Zapatillas verdes básicas, Primark. Precio 4€. Bufanda 2,95. Puestos estación de Atocha.
 Si tenéis alguna duda, o sugerencia de tiendas económicas en Madrid, escribid a corteitaliano@gmail.com.

7 comentarios:

  1. gracias por tu comentario!
    muy guay la foto
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta bastante tu blog , tiene bastante estilo , me encanta (L)
    www.elgurdelamoda.blogspot.com
    Yo ya te sigo , me sigues ?!
    Pasate cuando quieras ;)

    ResponderEliminar
  3. como hiciste esa foto? muy guay. te encontré desde trendtation. te sigo!

    http://libertydrummer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas tardes wapo! me gusta mucho tu estilo y las fotos que subes. Me pasaré más a menudo ;) tienes nueva seguidora. Un beso!
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar